» ENTRE TODOS PODEMOS» La Fogata fue declarada de Interés Municipal

Nos encontramos transitando momentos difíciles en nuestro País. En ocasiones, la imposibilidad de «proyectarnos» de » no esperarnos» en un futuro ,nos conduce a la vivencia de la des-esperanza, de la apatía, del descreimiento . Muchas de estas sensaciones se trasladan a los grupos humanos que conforman las organizaciones y comienzan a emerger el «desconcierto» , «la parálisis», «el deterioro en los vínculos».

Son estos los momentos que nos desafían a revisar cada uno de esos » emergentes» , para poder contextuarlos  , para debatir sobre como influyen los modelos sociales,políticos y económicos en los grupos y sobre todo para UNIRNOS y COMPARTIR las diferentes «estrategias» que cada ONG plantea ante esta coyuntura.

Es por este y otros motivos que celebramos esta » Declaración de Interés » que nos otorgaran a todas las Organizaciones que se arriman a » La Fogata» en la sesión del Consejo Municipal celebrada el pasado jueves 08 de Noviembre  en el Barrio Transporte de nuestra Ciudad.

Ahora es de conocimiento de autoridades políticas y ciudadanía en general que los distintos grupos de personas que movidos por diversas problemáticas forman una ONG ,hoy se agrupan «alrededor de un fuego», para Compartir proyectos, sueños, alegrías y tristezas.  Un fuego que no se apaga porque cada uno de los que se arriman a » La Fogata» trae un trozo de leña, que reaviva las llamas y nos brinda a todos el CALOR de LA ESPERANZA.

Pipo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *