«Entretejiendo Vidas» se arrima a La Fogata. Bienvenidas !!!

Con el aval del grupo de Mamás Sustitutas del Hospital Alassia, durante el pasado año,  nació el proyecto EntreTejiendo Vidas, una propuesta que reunió a varias santafesinas solidarias en la creación de mantas de lana -confeccionadas a partir de cuadraditos tejidos de 10×10 centímetros- que son donadas a los bebés que transitoriamente se encuentran internados en distintos nosocomios

Las mujeres se conocieron a través de Facebook, a raíz de un post que publicó Agustina Zwiener, una joven embarazada que utilizó la red social para invitar a «quien tenga ganas de tejer y compartir» a juntarse una vez por semana, por el lapso de tres horas para desarrollar la mencionada técnica con el objetivo de regalarle «calor» a los pequeños que más lo necesitan.

Desde » La Fogata radio, entrevistamos a Cecilia Torres quien nos brindó detalles del trabajo actual de «Entretejiendo Vidas». Pueden escuchar el audio de la entrevista ingresando a nuestro informativo semanal.

Para conocere más y colaborar con este grupo se pueden acercar los días martes y jueves de 15 a 17.30 hs, en el Centro de jubilados municipales de calle San Jerónimo 2950.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *