Mil grullas de papel: conmovedora campaña para apoyar a un bebé venadense con leucemia

A través de las redes sociales, una familia venadense lanzó en las últimas horas una campaña solidaria con la cual buscan juntar mil grullas de papel, para darle su apoyo a Pedrito Gutiérrez, un bebé de un año y dos meses, al cual le diagnosticaron leucemia el 23 de diciembre. El niño, hoy se encuentra internado en terapia intensiva en Rosario y ya comenzó a recibir quimioterapia.

La familia del bebé, se aferró a esta leyenda japonesa que dice que quien junte 1000 grullas de papel, la grulla le concederá un deseo de larga vida y de sanación de enfermedad. Hoy, una de las voluntarias en la ciudad que  está detrás de la movida, Valeria Mercado, comentó que suman su granito de arena para “fortalecer la fe y la esperanza de Rocío”, la mamá de Pedro.

“Cada uno entrega lo que tiene en su corazón y estoy convencida que hay muchas personas que pueden ayudarnos con este acto de amor”, aseguró. En las redes, las personas también puede sumarse con el hashtag #MilGrullasParaPedrito e incluso, se ofrecen para ir a retirarlas casa por casa en la ciudad

Fuente: Venado 24 ( Venado Tuerto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *