Flaco Ferrero y Gabo Barukel en » La casa del Nogal»


La Casa del Nogal es un espacio social, de construcción colectiva en el que se lleva adelante un proyecto comunitario, cultural, participativo y popular.
Como todas las actividades que se proponen desde La Casa, la entrada es libre y gratuita y pensadas para recibir a vecinos y amigos de todas las edades. La cita es en el Km 2,3 de la Ruta Provincial N° 1 en Colastiné Norte. El espacio cuenta con servicio de cantina

En el Marco del ciclo » Verano bajo los Nogales», el próximo Sábado 12 de Enero a partir de las 21 hs, lxs invitamos a compartir la música de este Dúo Santafesino que visitará nuestra casa.

Flaco Ferrero

Luego de conformar proyectos musicales en su San Justo natal y en Paraná, llegó el turno de Astro Bonzo, banda en la que desplegó sus capacidades vocales (en diálogo con Spinetta y Plant) y escénicas entre 2007 y 2016. Además, participó en las óperas rock “Indio” (cantante) y “Espíritu Traidor” (<IC>pit singer<XC> de la banda). Entre 2015 y 2016, integró Anárquica Feliz Orquesta, proyecto que zigzagueó entre el rock sinfónico y lo lúdico-experimental. Actualmente, se encuentra re-versionando canciones propias y ajenas con la complicidad de “Gabo” Barukel, en guitarra.

Gabo Barukel

Integró la Orquesta de Niños, donde tocaba el clarinete y fue parte de la Banda Juvenil. Luego de años de distancia, su reencuentro con la música se produjo cuando su padre le hizo escuchar unos discos de Led Zeppelin y Stevie Ray Vaughan. Así descubrió la guitarra. En 2012 comenzó a escribir su historia con Río Loco, banda con la que editó su primer LP, “Mente en blanco”, en 2017. Entre 2013 y 2016, formó parte de la agrupación jazz funk Gipsy Rak. Estudia “Sonorización y Grabación” en el ISM y dicta clases de guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *