Movimiento Mahatma Gandhi en La Casita de Luján

Luciano Rossi es integrante del Movimiento “Mahatma Gandhi” que desarrolla sus actividades en el barrio Santa Rosa de lima de Santa Fe.

Allí se encuentra el Instituto donde realizan diferentes actividades: Taller de Meditación, Economía familiar, trabajo en equipo y próximamente capacitación de mujeres en actividades de la construcción bajo el lema ” mujeres a la obra”.

A pocos metros del local, realizan una copa de leche destinada a lxs niñxs del barrio.

“Creemos que los tres factores que hacen al ser humano ( cuerpo, mente y alma ) deben ser trabajados por igual. Es importante trabajar la mente para entender el mundo y a uno mismo, Muy importante trabajar el cuerpo para reconocernos y para transitar en el mundo y muy importante trabajar el alma, el espíritu de cada uno porque es lo que nos conecta con lo superior.”   Expresó Luciano en la entrevista radial realizada por la gente de “radio la Fogata” de la Casita de Luján

“Estamos de paso, y si tomamos la vida como un aprendizaje, no importan los obtáculos por los que nos toque atravezar porque estos se transforman en desafios, en aprendizajes”

“Corrernos del lugar de la negatividad y mirar la vida como un proceso de aprendizaje nos permite ir encontrando el sentido a las cosas “

Algunas de las expresiones vertidas en “Radio La Fogata” por el referente del movimiento Mahatma Gandhi.

Entrevista a Luciano Rossi ( Radio “La Fogata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *