Feria 100% Agroecológica en el Skate Park de barrio Candiotti

Cosechas frescas de productores agro ecológicos de Ángel Gallardo, Monte Vera y Arroyo Leyes, almacén orgánica y panificados integrales. Ventas directas a precio muy accesible. Bolsones de verdura sana a $150.

El 17 de abril se conmemora el Día Internacional de la Lucha Campesina en memoria y homenaje a las campesinas y los campesinos que han ofrendado su vida por un mundo mejor, por la Reforma Agraria y la Soberanía Alimentaria, en la defensa y cuidado de la naturaleza, las semillas, el agua y los seres vivos en general.

Según la Agencia de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO por sus siglas en inglés), la agricultura familiar de cada país produce hasta el 80% de los alimentos que consumen los pueblos. Por su diversidad productiva es clave para alcanzar la soberanía alimentaria, ofrecer alimentación saludable, popular y abandonar el uso de agrotóxicos para transformar el sector hacia la agroecología.

Apoyá las cosechas de alimentos sin agroquímicos, el comercio justo y la producción local. Te esperamos el miércoles de 9 a 13 en la plazoleta que está en las calles Marcial Candioti y Rosalía de Castro, en la ciudad de Santa Fe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *