«Un día distinto»


“El futuro es posible imaginarlo y no sólo aceptarlo”. Eduardo Galeano

Las palabras pronunciadas por el escritor uruguayo se convierten , en la actual realidad socio-política en una «invitación para super héroes».

Sin embargo desafiar este contexto de desesperanza, con realidades sociales que lastiman el tejido social , es una tarea que llevan adelante un número in imaginado de mujeres y hombres de nuestro territorio que se empecinan en imaginar «un mundo donde quepan todos los mundos».

Asi lo hacen lxs integrantes de «Un día distinto» ,un grupo de personas que solidarizándose con la realidad de muchxs pibxs de Colastiné Norte comenzaron a convocarlos «desde la alegría» para que la concurrencia al merendero transforme a una de las «postales de la desigualdad» en un escenario de posibilidades.

Orlando

«Donde hay amor no existen diferencias»..canta el «Payaso » (Orlando Cejas), que inició las actividades del merendero «Un día distinto» junto a su madre y familiares.

«Lo mantengo con donaciones de la gente nada mas NO SOMOS DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO!  Lo que hacemos es a pulmón y Con demasiada dedicación y esperanza! manifiesta Orlando.

Necesitan: 

LECHE,AZUCAR,CACAO, HARINA,GRASA,ELEMENTOS DE COCINA,ROPA,ZAPATILLAS,para chicos de 0 a 17 Años .

«Un día distinto» desarrolla sus actividades en Colastiné Norte (Calles San Francisco de Asis y Ntra Sra de Guadalupe. Tel 342 6123721

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *