«Aristóbulo del Valle»la Avenida donde la solidaridad desfila junto a la independencia.

Los festejos por la declaración de la Independencia Argentina nuevamente tendrán como escenario la arteria comercial. Desde la Asociación de Comerciantes piden que la gente acerque alimentos no perecederos que serán destinados a «La Heladera de María» y «La Casita de Luján», ambas dependientes de la Parroquia Nuestra Señora de Luján

El próximo 9 de Julio tendrá lugar una nueva edición de «Aristóbulo de Fiesta», el evento que reúne a emprendedores comerciantes, gastronómicos, músicos y artistas para celebrar el día de la Independencia de nuestro País.

Ese día, desde las 10 hs, se podrá disfrutar de actividades culturales y recreativas juntos a la oferta gastronómica y comercial para toda la familia.

Como todos los años la fiesta es gratuita pero en esta oportunidad desde la ACAV (Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle) piden a la gente la colaboración con alimentos no perecederos que serán destinados a «La Heladera de María» y «La Casita de Luján», organizaciones que dependen de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y que asisten a personas en situación de calle y consumo problemático de sustancias respectivamente.

Integrantes de «La Casita de Luján»

Por este motivo , el cura párroco Pablo Fuentes agradeció la iniciativa y comunicó que en la oportunidad integrantes de la «Casita de Luján», ofrecerán la revista «XMañana» que llevan adelante desde el taller de periodismo de la Institución y que permitirá a la Comunidad conocer las actividades que allí se desarrollan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *