“Hermanos de la Tierra construyendo una Tierra de Hermanos”

Más de 3.000 jóvenes scouts de toda la Argentina y países vecinos participarán en octubre en Entre Ríos del VI «Rover Moot Nacional (Encuentro Nacional de Jóvenes de ese movimiento) en el que se realizarán distintas actividades en diez ciudades de esa provincia.

» Los animo a todos a prepararnos para este Moot, y estar al servicio de nuestra Comunidad. Los y las jóvenes son actores estratégicos del cambio social (del presente, no del futuro). El hoy nos necesita, nos convoca y nos interpela. La Argentina de hoy cuenta con Uds. y Scouts de Argentina se enorgullece de sus jóvenes comprometidos y comprometidas. «

Con estas palabras , Marina Rustán, Jefa Scout Nacional de este movimiento, se dirige a los jóvenes que participarán de este evento trascendente para la Institución de la que participan agrupaciones de nuestra Ciudad. Entre ellas el Grupo » Nuestra Sra del Rosario del Salado», con sede en el Barrio Las Lomas, que durante este año recibió una carta del Papa Francisco donde los anima a « Seguir transmitiendo la alegría del evangelio y a dar testimonio de la esperanza con obras de bien»

Los jóvenes que asisten a este grupo, enclavado en uno de los sectores «postergados» de la Ciudad, quieren cumplir «el sueño» que significa participar por primera vez de este «Rover Moot». Para recaudar los fondos necesarios llevan adelante una «Gran Venta de Pizzas y Pre-Pizzas», que producen ellos mismo en la Panificadora que pudieron instalar luego de haber participado del «Proyecto Participativo» organizado por la Asociación de Scouts de Argentina» .

Pizzas (Jamón y queso lista para hornear) $ 150 c/u ó 2 x $250

Pre-Pizzas: 2 x $ 60

Los pedidos serán entregado el próximo Sábado 31 de Agosto por la tarde y pueden realizarse comunicándose con los números telefónicos:

342-5509031(Wil) / 3425549014 ( Luka)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *