Caritas requiere de la solidaridad de todos para festejar el Día del Niño en la parroquia Luján

Desde hace cuatro años Caritas encabeza la organización y festejos que protagonizan más de 400 chicos en las instalaciones de la parroquia Luján. Necesitan donaciones de jugo, leche, cacao, tortas y juguetes nuevos o usados

Desde hace cuatro años Caritas  festeja el Día del Niño a los chicos de la comunidad toba de barrio Santo Domingo y Las Lomas en las instalaciones del gimnasio de la parroquia Lujan. Este 2019 los festejos tendrán lugar el próximo 7 de septiembre, a partir de las 14 hs. oportunidad en la que se espera que más de 400 niños se sumen a la festividad que es organizada por la comunidad educativa de la parroquia en sus tres niveles y los feligreses.

Se espera la participación de una gran cantidad de chicos que acudirán para celebrar su día y por ello es imperiosa la solidaridad y colaboración de la gente a través de la donación de alimentos como jugos, leche, cacao, tortas y juguetes.

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo acercando los elementos a Aristóbulo del Valle 6090 de lunes a sábados después de las 17.00 en la sala parroquial o de lunes a lunes de 10.30 a 12.30 en la Heladera Social que funciona en las instalaciones de la parroquia. Ante cualquier duda pueden contactarse al 4602776.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *