» Cena Show con la participación de La ESPERANZA»


Hoy estoy organizando una cena show para recaudar fondos para Renzo. Nesesito que haga un tratamiento con MÉDICOS CUBANOS . Ellos están en Bs As. Yo ya fui a una consulta y vi algo extraordinario con mi hijo …NESESITO QUE ME DES UNA MANO SI PODES  difundir  se que la situación esta difícil pero tengo la esperanza poder lograrlo.

Con estas palabras, María Cristina Guerra se dirige a «La Fogata» para que todos aquellos que nos encontramos alimentando el «fuego de la esperanza» podamos acercarnos a la realidad de Renzo, un pibe que padece parálisis cerebral.

Durante el 2017, la mamá de Renzo junto a Claudia Di Petroro, madre de Ludmila , que padece la misma enfermedad; emprendieron una lucha ejemplificadora que les permitió obtener el dinero necesario para adquirir dos «Bicisillas».

Los «bingos», la inmensa solidaridad de los vecinos y la difusión de los «medios chicos» permitieron que en Agosto de ese año , Renzo y Ludmila pudieran salir a pasear por nuestra Ciudad.

Hoy , luego de ver los resultados de la terapia que realizan médicos cubanos que residen en Buenos Aires, Maria Cristiana vuelve a «arremangarse «para la pelea.

El tratamiento tiene un costo mensual de U$s 3000 pero esto no detiene las esperanza de ninguna madre . Al igual que en 2017, la mamá de Renzo comienza a parir los sueños y sabe que vamos a estar en «el alumbramiento».

LAS TARJETAS PUEDEN RESERVARLAS COMUNICÁNDOSE AL 342 444-4090

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *