A la espera de una respuesta

Un vecino nos pregunta como proceder ante la necesidad de podar un árbol y no haber obtenido respuesta al reclamo realizado.

Pasaje Luis Pasteur 7600

Días atrás, y bajo el título » Para tener en cuenta» publicábamos en «La Fogata» la información que nos hacían llegar desde el municipio en lo referente a las disposiciones vigentes para la «poda de los árboles de veredas y espacios públicos» donde se resaltaba que la actividad es competencia de la Dirección de Arbolado Urbano y que su incumplimiento era pasible de sanciones.

Un vecino y lector de nuestro sitio nos consulta sobre como debe proceder para realizar la poda de un sauce ubicado sobre la calle Pasaje Luis Pasteur al 7600, vereda Este, que ocasiona distintos inconvenientes: Inseguridad debido a que el volumen del follaje impide la iluminación del espacio; y peligro de corte de cables por otro.

La duda del vecino surge luego de no tener respuesta al reclamo efectuado ante el área municipal correspondiente.

Un comentario en «A la espera de una respuesta»

  • el 16 mayo, 2021 a las 2:06 pm
    Enlace permanente

    Respecto a la poda , podar y tirar todo en los canteros de las Avenidas , lo hago desde años y lo seguiré haciendo mientras pueda , eso me hiso observar que al otro día levantan todo.POR LA IMAGEN será vaya a saber…Por eso aprendí una cosa …NO SERÁ HORA QUE SAQUEMOS TODA PERO TODA LA MUGRE A LAS AVENIDAS …OJO HABLO DE NUESTRAS PENAS BARRIALES TAMBIÉN. …Se los dejo como idea ..AGUANTE TRA SOPORTE. MI BARRIO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *