«Campeones de la Des-Información»

Cuando los principales medios de comunicación de la Ciudad se ocupan del fútbol hay santafesinos que están perdiendo los turnos de vacunación Covid.

Si bien la coronación del Club Colón de Santa Fe es una noticia importancia para toda nuestra Ciudad, los tiempos que corren exigen que medios de comunicación informen sobre hechos que suceden en medio de los festejos futboleros.

Uno de ellos es que a raíz de estar colapsado el envío de correos electrónicos para notificar a todos los que se hayan registrado en la vacunación COVID sus turnos correspondientes, las notificaciones no llegan a través de ese medio electrónico.

Esto provoca que muchos vecinos pierdan el turno por lo que deben esperar uno nuevo.

Un ejemplo es el de Eduardo de Transporte quien tenía turno para vacunación el pasado 03 de Junio y al que no le llegó la notificación vía mail. Se enteró de la fecha luego de recibir la información que estamos compartiendo desde «La Fogata».

Para evitar esta situación deben acceder a la página del gobierno ingresando con número de DNI y de trámite que se encuentra en el mismo documento.

https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *