«El día después»

El primer día del mes de Febrero se presenta con las características de otras latitudes: nublado, fresco, húmedo. Si tomaríamos una fotografía de este Lunes sin mencionar desde que Ciudad la sacamos y la compartimos con amigxs con el fin de armar un juego de adivinanzas, seguramente muy pocos acertarán la respuesta. Podría ser Madrid, territorios en los que hoy está lloviendo y el viento no puede bajar la humedad superior al 90 %. Bien podrían pertenecer a Alemania que también soporta precipitaciones y tiene el cielo cubierto. Es muy poco probable que alguien descubra que esa imagen pertenece a la Argentina, a Santa Fe, a Barrio Transporte.

12 de Infantería y San Jerónimo

Si el juego interesa podemos incorporarle fotos para que nuestrxs amigxs adivinen el nombre de la Ciudad a la que pertenecen y aquí el pasatiempo se torna más complejo, porque podemos utilizar fotos de una misma Ciudad que, de manera increíble, presentan diferencias abismales que hacen suponer a los participantes del juego que no se trata de una misma geografía.

El «día después» de la lluvia nos brinda un escenario interesante para incursionar en esta propuesta lúdica y es por ello que salimos a buscar fotos de nuestro barrio Transporte, Santa Fe Ciudad, República Argentina y nos enviaron imágenes de la misma Ciudad Capital que pertenecen a otros sectores de la misma. Las compartimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *