En los Centros Barriales de Gualeguaychú «Brota» la alegría.

Brota es la marca comercial de los productos y servicios que se ofrecen desde el Hogar hacia la comunidad. El nombre hace referencia a la posibilidad que tiene cada persona, de volver a nacer y transformarse en nueva vida para otros.

BROTA SERVICIOS:

Brota Servicios ofrece servicios de jardinería y mantenimiento de parques, construcción y albañilería, e impermeabilización y pintura. También desde Brota Productos se realizan muebles de madera y herrería para el interior de oficinas y hogares. Las persona de la cooperativa trabajan con seguro propio, y coordinados por un maestro mayor de obras. Se cuenta a su vez con la posibilidad de facturar por trabajo realizado.

El pasado Viernes 14 de agosto, la Cooperativa firmó un importante convenio con el estado consistente en
la construcción de un poli-deportivo de 4 Manzanas, el mas grande de la ciudad de Gualeguaychú , que se establecerá en las inmediaciones del Hogar de Cristo Nazareth.

Para Alejandro Galay, representante Cultural de Gualeguaychú y miembro del CB Nazareth, » lo lindo es que esta obra esta bien enfrente al Hogar de cristo Nazareth el primer centro barrial de Gualeguaychú. Y significa mucho mas que la mayoria de los pibes que se han podido incluir son del Barrio. Eso hace que el vinculo con nuestros vecinos crezca.. que nuestro barrio crezca, que los pibes crezcan bajo un trabajo digno y de calidad. Hoy es esa la buena noticia que tenemos para compartir!

Para comunicarse con la Cooperativa

Dardo Caraballo. Cel: 3446 – 646 264.

Elisa Altuna. Cel: 3446 – 365 767

Alejandro Gallay. Cel: 3446571537

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *