«La Fogata no se apaga con el mal tiempo»

Programa N° 15 del programa radial de los Hogares de Cristo de la región Litoral.

Transitamos momentos difíciles. La realidad nos impide realizar distintas actividades y muchas veces vivenciamos el «fracaso» pero «en esta Gran Familia esos fracasos nos impulsan a cambios, a salir de la queja, a trabajar con otros, a superar nuestros egoismos, a trabajar en equipo» dijo por ahí Dardo .

Y por todo esto podemos seguir encendiendo Viernes a Viernes esta fogata que con el leño que cada centro barrial de la región trae en cada encuentro, permite mantener viva «la llama de la esperanza»

Un comentario en “«La Fogata no se apaga con el mal tiempo»

  • el 29 agosto, 2020 a las 4:03 pm
    Permalink

    Que es la libertad ?? Vaya pregunta, nos interpela .. no solo a los que la perdieron y sufren cárcel … Vale para todos y todas …. vivimos libres de prejuicios, de mandatos familiares, de hacer lo que la sociedad nos pide para ser aceptados por ella ?? Somos libres perdiendo la libertad para agradar a nuestros entornos y encajar en nuestros contextos ? Somos libres de elegir una religión diferente a la que nos impusieron nuestros padres en el bautismo ?
    O nos sentimos buenas personas haciendo lo que «nuestros padres e historia» nos impusieron que es lo que corresponde hacer, lo que es correcto ? Siempre es bueno interpelar nos, si hacemos lo que nos hace ser la mejor versión de nosotros mismos o es la versión que eligieron para que nosotros seamos aceptados por familiares, entorno y sociedad ?? Soy homosexual y después de mucho desprecio he podido aceptarme, a pesar de que la iglesia católica, en la que fui bautizado, me trate como «enfermo».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *