«Lo que la tormenta dejó»

Opiniones de los vecinos de Transporte luego del temporal del día Miércoles.

Calle 9 de Julio- Barrio Transporte- Santa Fe Ciudad

«Buen día a todos. Espero que anden bien y antes que nada saber como los ha tratado la tormenta? Por otra parte, hoy el post tormenta, vuelve a mostrar la desidia histórica en barrio transporte, cuando al intentar salir para el trabajo, se hace un desafío/odisea lograrlo por el estado de las calles. Realmente hoy estamos confinados en un chiquero.

Reiteré los reclamos a la coordinadora de Distrito Florencia Pinatti, donde me manifestó que aún NO EXISTE PLANIFICACIÓN DE INTERVENCIÓN DE CALLES, que posiblemente hoy tenían reunión a fin de ver las posibles áreas a intervenir. Lamentablemente a 5 meses del acercamiento del Intendente a «Dialogar con los Vecinos» (eslogan tan utilizado por la gestión), AÚN NO ESTAMOS NI EN AGENDA DE UNA MÁQUINA NIVELADORA!!!!!»

Un comentario en ««Lo que la tormenta dejó»»

  • el 22 abril, 2021 a las 2:01 pm
    Enlace permanente

    Un dia mas …después de una fuerte tormenta….que decir ……siempre lo mismo ……que hacer ante los politicos q estan ciegos y sordos totales ….porque sera q cuando estaban en campaña se compadecian del estado en que viviamos..y hoy ……dicen …..q no hay plata.? ..q lo anterior se robo todo ………nunca se hacen cargo de nada …..porque nada les importa…..llegan hasta ahi por el sólo echo de ACOMODARSE EN TODO SENTIDO …..Y ENCIMA TENER UN BUEN INGRESO …..PARECE SER …..QUE SER POLITICO. LOS CAMBIA. POR COMPLETO……ME ASOMBRA LA DESIGUALDAD QUE SE GENERA ENTRE…..NOSOTROS LOS VECINOS …Y ELLOS ……LOS Q SEGURO SE OLVIDAN Q ESTAN AHI ….NO…POR MERITO PROPIO …..SINO POR UN SIMPLE VOTO ……

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *