Mercedes Benedetti se reunió con un grupo de vecinos del Barrio.

Convocada por vecinos de un sector de Transporte, la Concejala del FPCS mantuvo una reunión con los mismos con el objetivo de escuchar sus reclamos.

El 2021 está haciendo méritos para ser recordado como uno de los años de mayor participación de los vecinos en la histórica lucha por un barrio con condiciones dignas para sus habitantes.

El surgimiento de grupos representativos de diferentes sectores del mapa de Transporte, y la unidad de los mismos expresada en la conformación de la incipiente «Agrupación Facundo Quiroga» son claras expresiones del grado de protagonismo barrial que acontece en un sector olvidado por las distintas gestiones de gobierno de esta Ciudad que hoy comienzan a escuchar «el timbre» que los vecinos vienen tocando desde hace más de cuatro décadas.

En la tarde de ayer, integrantes del grupo «Vecinos de Transporte» realizó un reunión de la que participó la Concejala Mercedes Benedetti (FPCS). La misma tuvo lugar en un sector de la Plaza «Pucará» donde la funcionaria tomó nota de las distintas problemáticas barriales manifestadas por los asistentes al encuentro.

«Estado de las calles», «Falta de iluminación», «Inseguridad» fueron algunos de los reclamos planteados a la edil que tomó nota de los mismos y remarcó, a los presentes, la importancia de contar con un espacio vecinal representativo.

lafogata1
la fogata 2
lafogata 3
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *