«Nos están leyendo pero ahora queremos que nos escuchen»

A partir del lunes 15 de Marzo comienza a transmitir «La Fogata». La radio On-Line de Barrio Transporte.

Fue durante los primeros días de este año cuando la idea de crear un canal de comunicación entre los vecinos del Barrio Transporte comenzó a nacer.

Muy pronto las veces de los vecinos, que se manifestaban en diferentes grupos de whatsApp, pasaron a convertirse en la materia prima de las notas que comenzaban a publicarse en este sitio web. Era claro, los habitantes de uno de los barrios más pujantes de esta Ciudad tenían mucho para decir, para reclamar, para denunciar.

Es por ello que tomamos la iniciativa de que cada una de las publicaciones sean leídas por aquellas personas que tienen la responsabilidad política de escuchar y dar respuesta. Para ello creamos un grupo de difusión integrado por funcionarios que con buen tino accedieron a recibir diariamente la información generada por los propios vecinos de este Barrio.

Las más de trescientas visitas diarias que recibe «la Fogata» son las que nos animan a un nuevo desafío: » Hacer escuchar la Voz de Transporte».

Es por ello que a partir del próximo Lunes 15 de Marzo comenzará a transmitir «La Fogata» radio On-Line cuyo reproductor se encuentra en el mismo sitio. Sin «locutores estrellas», la idea es que poner al aire los reclamos, necesidades, alegrías y tristezas de los habitantes de esta barriada

. De 7 a 12 hs. la transmisión acompañará con la música que sugieran, y compactos de noticias a la conductora central de esta radio: «La Voz de los Vecinos».

A partir de hoy iniciaremos las tareas de ajuste por lo que invitamos a todos los vecinos a enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *