Organización Barrial.

El grupo «Nuestro Barrio» llevó a cabo la primer reunión ordinaria de Marzo.

La inexplicable ausencia del espacio de participación por excelencia que representa una Asociación Vecinal, condujo a los habitantes de «TRANSPORTE» a la conformación de distintos grupos de vecinos unidos por las necesidades que surgen en cada sector que compone la geografía del Barrio.

Bajo los nombres de: «Vecinos en Lucha», «Cuidemos nuestro Barrio», «Vecinos de Transporte», «Vecinos por la inseguridad» y «Nuestro Barrio» sus integrantes se organizan para hacer frente a las diferentes problemáticas que surgen en el vasto territorio barrial.

En la jornada de ayer fue «Nuestro Barrio» el grupo que realizó la primera reunión del mes y que tuvo lugar en las instalaciones de la Capilla San Martín de Porres, espacio cedido por el Pbro. de la misma.

De una nutrida lista de temas se destacó la importancia del trabajo en conjunto con el resto de los grupos existentes en el Barrio que preparan para la jornada de hoy un primer encuentro a realizarse en las instalaciones del Club Pucará y del que participarán representantes de cada uno de los grupos existentes motivados por una sola idea :

«El Todo es más que la suma de sus partes»

Un comentario en «Organización Barrial.»

  • el 3 marzo, 2021 a las 9:11 am
    Enlace permanente

    Yo pienso que la union hace la fuerza …….que cuando mas nos conozcamos …mas fuerte es nuestra lucha …….una lucha genuina …de años….de postergacion y olvido ……pero como todos sabemos ….no se puede tapar el sol con las manos….aca estamos cada vez mas fuertes…..y con un solo Ideal……QUEREMOS VIVIR CON DIGNIDAD!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *