«TRANSPORT- ARTE»

Continuamos dando a conocer a los representantes del «Arte Barrial».

Alejandra Iglesia.

Llegó a Barrio Transporte junto a su esposo Adrián y su hijo Lucas en el 2019.

A sus actividades de empleada municipal, madre y ama de casa se le sumaron las vinculadas a la situación de Lucas quien padece de «Síndrome de Poland», una patología que integra el grupo de «enfermedades poco frecuentes» por lo cuál su seguimiento y cuidado requiere de los esfuerzos de las familias en las que se hace presente la enfermedad.

El tratarse del único caso en la Ciudad y la consecuente falta de información sobre la problemática, condujeron a Alejandra a comenzar la búsqueda, en redes sociales, de casos en el País. Esta tarea le permitió encontrar a ciento ochenta familias que, como la de ella, necesitaban encontrarse. Fue esto lo que la motivó a coordinar el Primer encuentro nacional que se llevó a cabo en nuestra Ciudad con la participación de todas las familias del País que atraviesan por la problemática. El acontecimiento la convirtió en Fundadora del grupo nacional del Síndrome de Poland» .

Alejandra se define como « una mina muy dinámica con ganas de ayudar a todos» cualidades que le permiten sobrellevar las distintas actividades de su vida cotidiana que encontró en » la madera y la pintura» una pausa creativa en la rutina diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *