«Transporte NO convive en la Ciudad»

En el marco del Día del Vecino y la Vecina -que se celebra cada 11 de junio-, la Municipalidad llevó a cabo una charla para vecinalistas y referentes barriales sin convocar a nuestro Barrio.

Con motivo de celebrarse Día del Vecino, el pasado viernes referentes políticos municipales llevaron a cabo un encuentro virtual del que participaron referentes barriales y vecinalistas sobre la importancia de potenciar las herramientas de diálogo que favorezcan una convivencia ciudadana respetuosa.

(https://lt10.com.ar/noticia/303556–la-municipalidad-dialogo-sobre-convivencia-con-referentes-barriales)

Algunos de los funcionarios presentes en el encuentro conocen, desde hace tiempo, el trabajo que los vecinos de Barrio Transporte vienen llevando a cabo con el objetivo de normalizar la Asociación Vecinal, proceso del que ellos mismos participan . Conocen además la existencia de la Agrupación Facundo Quiroga integrada por los referentes de los distintos sectores de Transporte. Sin embargo Barrio Transporte no tuvo participación en el evento.

Seguramente el tema eje del encuentro no es pertinente para este Barrio que ya se va quedando sin «herramientas de diálogo» y que tal vez, para los funcionarios no convive en Santa Fe.

Un comentario en ««Transporte NO convive en la Ciudad»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *