«Transporte, un barrio con repelente natural»

Así parecen considerarlo las autoridades municipales de Santa Fe, que al establecer el calendario de fumigación en la Ciudad no incluyeron a Barrio Transporte .

El detalle del operativo, publicado el pasado Jueves en distintos medios locales establece que:

LUNES:

Por la Mañana:

Ciclovía III completa, desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarfield. Estación Belgrano, Zona del Liceo Municipal y espacios verdes sobre Vélez Sarfield.

Por la Tarde:

Las Flores I y II, Europa entre Estanislao Zeballos yRgto. 12 de Infantería, Europa al 7900 hasta Gorriti, Callejón Funes y el Sable, Peñaloza y los parques y paseos de Blas Parera.

MARTES

Por la Mañana:

Parque Sur, Estación Mitre, La Baulera y Zona del Convento de San Francisco.

Por la Tarde: Barrios LA ESMERALDA y LAS DELICIAS

MIERCOLES

Por la Mañana:

Parque Garay, Boulevard

Por la Tarde:

DISTRITO NOROESTE: ( Comprende los Barrios: 29 De Abril II, 29 De Abril III, Guadalupe Noreste, La Esmeralda, Altos del Valle, Esmeralda Norte, Judiciales, Las Delicias, Amsafe-Amdip, Esmeralda Este, Universitario, Nueva Santa Fe, Los Cipreses, Gremios Solidarios, Ledesco I, Ledesco II.

JUEVES

Por la Mañana:

Ciclovias, Parque Federal, La Redonda y el ex Jardín Botánico.

Por la Tarde:

Predio Ferial, Estación Terminal, Molino Marconetti

VIERNES

Por la Mañana:

Costanera Oeste, Monumento al Brigadier, Basílica de Guadalupe, Paseo Mutis, Escuela Avellaneda y Parque de la Locomotora.

Por la Tarde:

Costanera Este, Paseo Néstor Kirchner, zona de boliches, Barrio El Pozo.

SABADOS

Por la Mañana

Plazas y Paseos del distrito de la Costa, Alto Verde y Colastiné.

Así planteado, nuestro barrio no forma parte del plan de fumigación. Tal vez, sin que los vecinos lo supieran, el sucesivo abandono que va soportando el cuerpo de TRANSPORTE generó un repelente natural que impide a los mosquitos chuparle la sangre. De confirmarse esto deben comenzar a estar atentos todos aquellos que sin ser «Mosquitos» persiguen los mismos objetivos que los insectos pertenecientes a la familia de las moscas: El Barrio Transporte los repele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *