«Vecinos al Aire»

El nuevo programa de radio «La Fogata» se emitirá a partir del próximo Martes 06 de Abril.

Son distintos los factores que intervienen para que las reuniones de vecinos, que llevan adelante los distintos grupos existentes en nuestro barrio, presenten un número bajo de participantes: Las necesarias medidas de distanciamiento social, las dificultades a la hora de encontrar un espacio físico por no contar con una sede vecinal y el cansancio ante las faltas de respuestas son algunos.

Ante la importancia de que todos los vecinos de transporte estén al tanto de la lucha que se viene llevando adelante en este barrio y que además puedan participar de los encuentros grupales, surgió la propuesta de realizar los mismos utilizando nuestra radio comunitaria.

Es por ello que a partir del próximo Martes 06 de Abril de 18:30 a 20 hs. da inicio, en «La Fogata» radio, el programa » Vecinos al aire».

De esta manera los diferentes grupos que posee la barriada podrán compartir, a todos los oyentes, el contenido de las reuniones de la que los vecinos podrán participar enviando mensajes, comentarios y sugerencias.

La inauguración estará a cargo del grupo «Nuestro Barrio», generador de la propuesta, que se prepara para esta experiencia comunicacional que apunta a la participación de todos los habitantes de esta barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *