Verdulería y Frutería «El Robo 30»

La verdulería y Frutería «Las Palmeras» sufrió el robo número 30.

En la nota que «La Fogata» publicaba el día 16 de Abril dábamos a conocer la situación por la que atravesaba Santiago, un comerciante del Barrio Transporte propietario de la verdulería «Las Palmeras» ubicada en la intersección de Javier de la Rosa y Facundo Zuviría de Barrio Transporte, que en cuatro años de actividad registraba el robo N° 29.

En la oportunidad Santiago manifestaba su cansancio ante los sucesivos robos y su preocupación al considerar que tiene como única fuente de ingresos, esta actividad comercial. Reproducimos la entrevista:

Entrevista a Santiago. Propietario de la verdulería «Las Palmeras»

Durante las primeras horas de este Domingo 09 de Mayo el joven comerciante del barrio volvió a abrir la libreta negra para anotar un nuevo hecho delictivo sobre su emprendimiento, esta vez el NUMERO «30».

Al haber abandonado la estrategia de «hacer la denuncia» por la falta de respuestas y pérdida de tiempo que implica la misma está pensando en que tal vez cambiar el nombre de su local pueda funcionar de atenuante. En lugar de «Las Palmeras» bien podría llamarse «EL ROBO 30».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *