«..Y LA FOGATA se encendió»

Centro barriales de Paraná, Gualeguaychú, Diamante, Concepción del Uruguay y Santa Fe, que conforman la Región Litoral de los Hogares de Cristo del País, transmitieron desde radio «La Fogata» su primer programa radial en vivo.

La idea surgió luego de conformarse el «equipo de comunicación» de la región que eligió a la radio como la primera de numerosas actividades propuestas. La transmisión se realizó desde «La Casita de Luján» nombre del Centro Barrial de la Ciudad de Santa Fe, a través de la radio on-line que poseen.

Si bien se encontraron con dificultades técnicas por no contar con el equipamiento optimo, las mismas no impidieron concretar el objetivo programado: «Establecer un vínculo entre los distintos Centros para vencer el aislamiento comunicacional «. Con la conducción de «Nacho» desde Gualeguaychú y Franco en Santa Fe, las voces comenzaron a traspasar fronteras para unirse en una Fogata que se transforma en una experiencia inédita dentro de la Familia Grande de Los Hogares de Cristo del País.

«La Fogata» Programa radial de los Hogares de Cristo Región Litoral- Sábado 16 de Mayo de 2020-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *