«El deterioro de la buena voluntad»

Imágenes y comentarios de vecinos de Barrio Transporte en el día posterior a las lluvias.

El pasado Jueves 02 de diciembre, miembros de distintas áreas del gobierno municipal, mantuvieron un encuentro con la nueva comisión directiva de la Vecinal Facundo Quiroga. En el mismo se puso en conocimiento de los vecinalistas el plan de obras para Barrio Transporte previsto para el año entrante, consistente en la pavimentación y desagües pluviales para las calles Javier de la Rosa y 1° de Mayo.

Los anuncios , que no convencieron a la gran mayoría de los vecinos, fueron considerados por algunos como «Menos de lo mismo» mientras que otros valoraron el acercamiento requiriendo gestos de «Buena Voluntad», una expresión en «vías de extinción» en los moradores más antiguos de un barrio donde, tal como lo expresara el por entonces concejal Emilio Jatón »

«Hacer historia nos permite medir los años de olvido» (08-11-2018- Sesión del Consejo municipal realizado en el Club Pucará).»

Tal vez por este deterioro de la buena voluntad, durante esta mañana de lunes, vecinas y vecinos acercaron a «la Fogata» imágenes y comentarios que hacen referencia al estado del barrio luego de las lluvias de la jornada de ayer.

Un comentario en ««El deterioro de la buena voluntad»»

  • el 13 diciembre, 2021 a las 12:48 pm
    Enlace permanente

    Y agrego….hoy pagué la TGI $ 814, 38, con recargo de $ 23,14 por demorarme dos días (sábado y domingo) en hacerlo…. me pregunto: cuánto debería yo «recargar» al municipio por tenerme, no dos días de demora en pagar, sino abandonada años y años sin servicios????? y cuánto sería multiplicar por todos los que viven en este barrio???? quiene han aprobado el aumento del impuesto…..no sienten al menos un poco de vergüenza?????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *