«INCLUSIÓN» para esperar a los reyes.
Familiares de personas con Síndrome de Poland repartirán golosinas para pibas y pibes del Barrio con el objetivo de visibilizar la problemática.

La actividad se realizará el próximo Miércoles 05 de Enero en distintos puntos de la Ciudad y tiene como objetivo central generar conciencia sobre esta patología que, al ser parte de las EPOF ( Enfermedades Poco Frecuentes), encuentran obstáculos en los diagnósticos y tratamientos necesarios.

Uno de los lugares elegidos para desarrollar la actividad es Barrio Transporte y es por ello que a partir de las 11:30 hs, en la vereda de la Capilla de San Martín de Porres, familiares de niños que atraviesan por la problemática del síndrome, repartirán golosinas entre las niñas y niños de la zona.
Alejandra Iglesia, referente de personas que padecen Síndrome de Poland se arrimó a «La Fogata» para dar detalles del evento:

En las horas previas a la «llegada de los reyes» que quieren conocer al «niño recién nacido» la INCLUSIÓN puede ser una luminosa manera de recibirlos.