«INCLUSIÓN» para esperar a los reyes.

Familiares de personas con Síndrome de Poland repartirán golosinas para pibas y pibes del Barrio con el objetivo de visibilizar la problemática.

La actividad se realizará el próximo Miércoles 05 de Enero en distintos puntos de la Ciudad y tiene como objetivo central generar conciencia sobre esta patología que, al ser parte de las EPOF ( Enfermedades Poco Frecuentes), encuentran obstáculos en los diagnósticos y tratamientos necesarios.

Uno de los lugares elegidos para desarrollar la actividad es Barrio Transporte y es por ello que a partir de las 11:30 hs, en la vereda de la Capilla de San Martín de Porres, familiares de niños que atraviesan por la problemática del síndrome, repartirán golosinas entre las niñas y niños de la zona.

Alejandra Iglesia, referente de personas que padecen Síndrome de Poland se arrimó a «La Fogata» para dar detalles del evento:

Alejandra Iglesia

En las horas previas a la «llegada de los reyes» que quieren conocer al «niño recién nacido» la INCLUSIÓN puede ser una luminosa manera de recibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *