” A pesar de todo, me siento bien”

Miembros de la Comisión Directiva de la Vecinal entregaron bolsones navideños a familias del Barrio.

Fue a través de la gestión de la “Federación de Entidades Vecinales Santafesinas” que se entregaron, a cada una de las asociaciones, bolsones navideños para ser repartidos entre las familias de los distintos barrios de la Ciudad. Si bien, a raíz de problemas administrativos y vinculares, la vecinal de “Transporte” aún no definió su adhesión al espacio que nuclea a las distintas instituciones vecinales, fue tenida en cuenta a la hora del reparto.

Por ese motivo, algunos de los miembros de la Comisión Vecinal decidieron no dejar pasar la oportunidad que permitía no solamente que varias familias accedieran a los “ingredientes festivos” sino que las mismas puedan comenzar a ver en el espacio vecinalista un lugar de referencia desde el cual las mujeres y hombres que lo conducen tienen como objetivo central ” un barrio con oportunidades para tod@s”.

La tarea fue coordinada por Gabriel Segovia, vocal de la institución vecinal quien junto a Gilda Segura ( vocal vecinalista y miembro de la copa de leche perteneciente a Barrios Originarios) detectaron las familias a las que le venía bien los productos del bolsón.

Un gesto que nace en las postrimerías del 2022 como un “faro” que señala el puerto hacia el que deben navegar las organizaciones sociales e instituciones barriales. Para arribar debrán sortear las tormentas de los individualismos y grietas que desde hace tiempo forman parte del mar de los argentinos. Un hecho auspicioso que nos invita a cantar .

Un comentario en «” A pesar de todo, me siento bien”»

  • el 30 diciembre, 2022 a las 8:29 am
    Enlace permanente

    Muy buen gesto !!!!! …lo celebro mucho , en tiempos ,dónde mirar al otro parece ser un imposible …..esta llegada afectuosa ….es una hermosa caricia …..
    Felicidades para todos 🌿

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.