«Anuncios que esperanzan»

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe destacó los aportes nacionales para la continuidad de obras .

Al repasar los anuncios, que en la jornada de este Viernes el presidente de la Nación Alberto Fernández realizó en Rosario y que demandan una inversión nacional de 76 mil millones de pesos, la Ministra Silvina Frana marcó, entre otras obras de relevancia, el aporte a los trabajos del desagüe Espora.

La obra de ingeniería es fundamental para evitar inundaciones en el norte de la ciudad ya que a lo largo de unos 4 kilómetros colectaría el agua de lluvia de barrios Sarmiento, San Martín, San José, Belgrano,Las Flores, Scarafia, Los Ángeles, El Tránsito y Transporte.

Los vecinos de Transporte, al igual que los que habitan el resto de los Barrios que podrían ser beneficiados, esperan desde hace tiempo la concreción de esta Obra que fue licitada a fines del año 2016 y que sufrió distintos «parates» a lo largo de este tiempo.

Cuando el mal tiempo vuelve a mostrar las calles intransitables de Barrio Transporte, los vecinos, «rezando para que no llueva mucho» escuchan estos «anuncios que esperanzan.»

vale 1
6 Empanadas de pescado y 1/2 tarta de Jamón y queso
$ 450
Pastelones de Carne
$ 50 C/U
vale 3
Porción de 3 canelones grandes
$ 300

"La Vale" 342 512 4685
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *