» Encerrados Afuera»

Reclamos y Reunión de la Agrupación Facundo Quiroga por la normalización de la Vecinal.

A mediados del mes de Mayo, los integrantes de la Agrupación Facundo Quiroga, que nuclea a referentes de los distintos sectores de Barrio «Transporte» recibieron, de parte de la dirección de Asuntos Vecinales de la municipalidad de Santa Fe, la noticia de que «personería Jurídica» había dado lugar al reclamo de los vecinos consistente en iniciar el proceso de normalización de la Vecinal que permanece con sus puertas cerradas desde hace años.

Desde ese momento hasta la fecha no recibieron información alguna sobre los avances de este proceso que permitiría volver a poner en funcionamiento a una de las instituciones más relevantes para un barrio que representa la Asociación Vecinal.

Por esta dilatación y falta de respuesta de parte de funcionarios que se comprometieron a acompañar e informar sobre la marcha del camino a la normalización, los vecinos realizarán el próximo JUEVES 17 de Junio a las 17 hs una reunión en la vereda de la sede Vecinal ubicada en Pasaje Almafuerte N° 7739 de nuestra Ciudad.

Debido a la situación sanitaria, del encuentro participaran los referentes barriales que integran la Agrupación quienes solicitan a los vecinos evitar la concurrencia .

Un comentario en «» Encerrados Afuera»»

  • el 16 junio, 2021 a las 8:24 pm
    Enlace permanente

    Ver a nuestro barrio normalizarse, creo q es nuestro mayor anhelo ….como tambien ver a la Vecinal en accion es a lo q apuntamos …Bienvenido encuentro del jueves …a no bajar los brazos q nuestro barrio nos necesita de pie y en lucha verdadera !!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *