«No permitan que le escupan el asado»

Desde la columna radial, que «La Fogata» realiza semanalmente en el programa «El Colectivo», el comunicador Agustín Robledo da un mensaje a los vecinos del Barrio.

Los «Martes» es el día en el que, desde el programa radial «El Colectivo» conducido por Agustín Robledo, La Fogata realiza una columna que permite dar a conocer los diferentes acontecimientos del Barrio. En esta oportunidad abordamos los vinculados al proceso de normalización de la vecinal Facundo Quiroga.

Columna radial.
Agustín Robledo.

2 comentarios en ««No permitan que le escupan el asado»»

  • el 8 septiembre, 2021 a las 8:06 am
    Enlace permanente

    No se trata de «no dejar que nos escupan el asado», Don Agustín…. se trata lisa y llanamente de que «ya nos han escupido el asado…» la cuestión ahora es ¿quién se lo come? …tal vez sólo quien lo escupió, no?

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2021 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Excelente nota……mas claro ……échale agua …..
    En tantos años. de caminar las calles de este barrio nos guio siempre la Esperanza…de ver hechos realidad tantos anhelos de los vecinos …..es muy movilizador haber conseguido tantos logros , algunos ya son visibles….y otros estan por llegar….alentados por el compromiso y la dedicación ….que hemos puesto …..estamos a las puertas de un Gran Logro…….recuperar la Vecinal…….espacio contenedor para TODOS!!!!!!!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *