» Para que la fogata no se apague»

Campaña de Suscriptores .

Pipo Sánchez ( Redacción)

Desde los primeros meses de este año, “La Fogata” inició la difícil tarea de hacer visible la realidad de una barriada postergada durante décadas. Lentamente las distintas publicaciones llegaban a los funcionarios de turno que comenzaron a mirar un poco más de cerca a Barrio Transporte.

Con un promedio de 200 visitas diarias y un total que supera las 27000  lo que pasa en nuestro barrio es conocido además, por los distintos medios locales de comunicación a los que diariamente llegan las publicaciones de “La Fogata”.

Llevar adelante la tarea periodística sin las “ ataduras” que representan las pautas publicitarias oficiales o partidarias se torna difícil en los tiempos que corren:

  Mi laburo de “empleado” me impide salir en búsqueda de auspiciantes comerciales  lo que implica que la totalidad de los gastos mensuales que insume el medio los afronto desde mis ingresos.

Por todo ello a partir de este mes de Junio lanzamos una suscripción mensual con un valor de $ 100 con la cuál recibirán diariamente en su celular ó correo electrónico las publicaciones diarias de “La Fogata” que desde comienzos de este año fueron sin cargo alguno.

Por otra parte, para aquellos vecinos que deseen publicitar sus productos, mano de obra o comercio el valor de la pauta comercial se fija en $ 300.

La forma de suscripción es simple:

Deben enviar la palabra “SI” al 342 4 483461 . Posteriormente nos conectaremos con los suscriptores para establecer la forma de pago mensual.

Esperando que todos los vecinos comprendan la situación, les agradezco a todos la confianza depositada en este medio y los saludo con una de las frases del periodista Rodolfo Whash:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *