«Socios para la UNIDAD BARRIAL»

Comienza el período para asociarse a la Vecinal Facundo Quiroga.

A partir del próximo Lunes 16 de Agosto y hasta el día 17 de Septiembre, el equipo normalizador del municipio fijó días y horarios para que vecinas y vecinos de Transporte puedan asociarse a la Vecinal.

Martes y Jueves de 9 hs a 11 hs.

Viernes de 16 hs a 17 hs.

El valor de la Inscripción es de $ 50 (cincuenta) del mismo modo que la cuota societaria.

En todos los casos el lugar para asociarse es el Club Pucará ( Rto 12 de Infantería 2750)

Luego de más de cinco años de ausencia de espacio vecinal, la unidad de los vecinos, representada en el espacio de la Agrupación Facundo Quiroga, logró que nuestro Barrio sea escuchado en el pedido de re-apertura de la misma.

Ahora es el tiempo de que entre todos defendamos esta conquista evitando que la misma sea utilizada por quienes buscan, en los espacios vecinales, intereses partidarios e individuales que opacan la esencia del escenario de participación barrial por excelencia que representa una vecinal.

Para ello es preciso asociarse y formar parte de los padrones, requisito necesario para participar, del proceso electoral del que surgirá la comisión que dirigirá los destinos de nuestra vecinal.

Para que podamos seguir avanzando en el camino de un Barrio con condiciones dignas para todos concurramos a asociarnos para que la «Unidad Barrial» sea nuestro sello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *