«Un clásico con final cantado»

Sin escuchar el reclamos de los vecinos la actividad del «Trueque» volvió a ocupar el espacio del Polideportivo del Barrio.

«Peleas, .te piden agua, si los dejás usar tu baño, humo…Trabajar toda la semana y el Domingo de descanso vivir asi?» Es indignante»

Así expresaba su malestar una vecina a través de un mensaje enviado a un funcionario que dos semanas atrás se había comprometido a intervenir para evitar que la actividad del «Trueque» ocupe el espacio del polideportivo ubicado entre las calles 1° de Mayo, Azcuénaga, 4 de Enero y Matheu de Barrio Transporte.

Durante el mes de Abril, numerosos vecinos de la zona habían manifestado su preocupación al noticiarse de que los «puestos» del trueque que se instalan en la Estación Mitre podían ser trasladados a este espacio recreativo, hecho que percibían como una «nueva usurpación».

En las jornada de este Domingo 09 de Mayo, ni las medidas sanitarias vigentes, ni el reclamo de los vecinos impidieron que una nueva edición del trueque se vuelva a realizar en el predio que fuera elegido por el barrio, como un lugar de esparcimiento, cultura y encuentro.

Un nuevo «Clásico» que gana Barrio Transporte:

RECLAMOS 3- RESPUESTAS 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *