«Unidad Barrial» para una Vecinal sin colores partidarios.

La agrupación Facundo Quiroga comenzó a definir la lista de miembros que participaran de las elecciones a comisión directiva de la Vecinal Facundo Quiroga.

Luego de la «Conquista» que representó haber logrado la normalización de la Vecinal del Barrio, desde la Agrupación Facundo Quiroga, integrada por referente de los cinco sectores que conforman Barrio Transporte, comenzaron a definir los nombres de las vecinas y vecinos que integraran la lista «Unidad Barrial» y que participará de las elecciones a comisión directiva a realizarse durante el mes de Octubre próximo.

Dentro de los criterios que se tienen en cuenta en la conformación del equipo, se encuentran la paridad de género y la representatividad de cada uno de los diferentes sectores del Barrio como : Esmeralda Sur, UPCN, Don Gianello, Villa Elsa, Transporte Sur, Transporte Centro.

Es por ello que la lista es encabezada por un vecino del Sector Norte y una vecina del Sector Sur:

Juan Carlos Trovetti.

Juan Carlos Trovetti es vecino del Barrio UPCN , trabajador de la Salud en el Hospital Vera Candioti y reside en Barrio Transporte desde el año 1998 en el que tuvo activa participación en la lucha contra la usurpación de los terrenos del polideportivo del barrio en los inicios del 2020.

Miriam Vigil.

Miriam Vigil, vecina de la zona sur del barrio desde hace más de 50 años, considerada una verdadera activista barrial por su participación en numerosos reclamos por mejoras para Transporte.

Continúan integrando la lista, vecinas y vecinos con historia de compromiso barrial unidos por una premisa sólida:

» La Vecinal no debe tener colores partidarios y todo el barrio debe saber lo que se hace en ella porque es la casa de todos los que habitan Transporte».

La UNIDAD BARRIAL que logró abrir las puertas de la vecinal hoy quiere entrar y la llave la tienen en su poder las vecinas y vecinos que comienzan a asociarse a esta institución tan necesaria para el crecimiento del Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *