Vecinal «Nueva Pompeya»

Entrevista al Vice presidente de la Institución vecinal que reabrió sus puertas en el 2018.

Pipo Sánchez.

Federico Barrera es vecino del Barrio Pompeya, uno de los sectores que componen el Nor Oeste de la Ciudad y que por lo general, solo son considerados como pertenecientes a la Capital santafesina en tiempos donde la «captación» de seguidores cotiza en bolsa para los intereses políticos partidarios. Es por ello que, los avances de mejores condiciones de habitabilidad para los vecinos, van de la mano del laburo incansable de las vecinales que se comprometen a ser fieles a los fines por las que fueron creadas. Y la Asociación Vecinal «Nueva Pompeya» es una de ellas.

Cerrada por muchos años, con una comisión directiva fantasma, el espacio volvió a abrir las puertas de «la casa de todos los vecinos» a fines del 2018 gracias al empuje de Don Roberto Maciel, hoy presidente, y de la operatividad de quienes integraban el espacio de «Asuntos Vecinales» de la municipalidad de Santa Fe en la anterior gestión de gobierno.

Cuando faltan unos meses para que el espacio vecinal del barrio cumpla tres años de su «re nacimiento» un recorrido por las actividades nos permiten descubrir sus metas centrales donde las pibas y pibes de Pompeya se convierten en sus principales destinatarios. Así lo cuenta Federico Barrera, vice presidente de la entidad vecinal:

Entrevista a Federico Barrera.(Vicepresidente de la Asociación Vecinal «Nueva Pompeya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *