La propuesta comunitaria que evalúa la Vecinal del Barrio.

Nuestro Barrio tiene una población que ronda los 10 mil habitantes en la que el ” comercio familiar” se transforma en la fuente de ingresos de numerosa familias, a lo que se suman los oficios y pequeñas empresas que muchas veces desconocemos .

Si todos los que vivimos en esta barriada consumiríamos en ella, no solo se beneficiarían quienes poseen un emprendimiento comercial sino toda la comunidad ya que el aumento de la demanda posibilitaría a los comerciantes , profesionales y jornaleros a bajar los precios transformándolos en más accesibles.

Bajo estos conceptos, desde ” La Fogata” , comenzamos a desarrollar la idea de la TARJETA de DESCUENTO” de Barrio Transporte donde cada comerciante que desee adherir solo deberá establecer cual es el porcentaje de descuento que realizará a los poseedores de la misma.

La propuesta fue presentada a las autoridades vecinales quienes se encuentran evaluando la posibilidad de confeccionar los plásticos para ser entregados a vecinas y vecinos que lo soliciten sin ningún costo .

Los comerciantes, profesionales y cuentapropistas interesados en sumarse a la propuesta pueden obtener mayor información comunicándose al siguiente número de contacto:

342 4483 461

1 thought on “” COMPRÁ EN TU BARRIO”

  1. En los lamentables momentos económicos q estamos viviendo y sufriendo todos los integrantes de esta hermosa comunidad barrial,considero muy positivo esta iniciativa, a la cual desde mi hogar va a contar con todo nuestro apoyo y difusión, x lo tanto sigamos acompañado a esta comisión ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

LA FOGATA