“Obras de Cloacas”, “Construcción del PROCREAR”, “Pequeños comerciantes”: Destino INCIERTO.

“En la mañana de este Martes, 28 trabajadores se enteraron que fueron suspendidos de las obras del desarrollo urbanístico Procrear II. El motivo: ” La paralización del proyecto” que prevé la construcción de 192 viviendas en Barrio Transporte.

 La obra para la instalación de una nueva planta elevadora de residuos cloacales en el barrio y que beneficiaría a otras barriadas de nuestro norte, era financiada por fondos nacionales. Hoy su continuidad es un misterio, o tal vez un desafió comunitario al que invitó la diputada electa por La Libertad AvanzaDiana Mondino, sugiriendo que los propios habitantes de un barrio se hagan cargo de los costos de una obra pública y dio como ejemplo la construcción de una cloaca.

Las estanterías de pequeños comerciantes del barrio comienzan a gozar de las virtudes del libre mercado”: Mayoristas que remarcan a diario o desabastecimiento ponen en riesgo su única fuente de ingresos.

Las distintas situaciones generan preocupación y debate en el seno de la comisión directiva de la vecinal Facundo Quiroga que se prepara para un año desafiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA FOGATA