El frio del pasado Domingo 26 de Mayo perdió la pelea contra el “Calor Humano” que generó el importante número de vecinas y vecinos que compartieron un ” arroz con pollo” en la “casa de todos” festejando un nuevo aniversario de la creación de la Vecinal Facundo Quiroga.

En el mismo espacio que permaneció cerrado durante años, y en el que hoy se realizan distintos talleres, los asistentes al evento le dieron una “caricia” al cuerpo de mujeres y hombres que conforman la comisión directiva quienes al iniciar la gestión establecieron como “objetivo central” lograr que la Vecinal se convierta en la casa de todas y todos los habitantes del Barrio.

La tarea no es fácil. Donar desinteradamente el tiempo para una construcción colectiva en medio de la apatía social, el descreimiento en las instituciones, y un modelo de País basado en el “salvesé quien pueda”, convierte el laburo vecinal en un pesado yugo que solo se puede sostener por las convicciones y el compromiso de quienes asumen el desafio de administrar la Casa de Todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

LA FOGATA